Notícias del sitio

28/12/2023

El final de RESPO-X ha demostrado la perfecta implementación de la propuesta investigadora propuesta en el proyecto Erasmus+: revolucionar las cibercapacidades con un sistema experto participativo en línea. El proyecto ha sido un esfuerzo colaborativo entre universidades y organizaciones, fomentando y mejorando las habilidades digitales y ecológicas en la educación superior.

12/02/2024

El grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos presenta los proyectos e investigaciones realizadas por sus miembros durante el último año, las cifras de productividad y otros datos operativos relevantes para todos los asistentes.

22/02/2024

El BBT se ha incorporado al Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER), adscrito al Instituto de Salud Carlos III, en el área de bioingeniería, biomateriales y nanomedicina (CIBER-BBN), después de presentarse a la convocatoria abierta por el ISCIII en el mes de abril de 2023.

02/04/2024

La Generalitat de Catalunya reconoce, una vez más, la excelencia investigadora de Maria Pau Ginebra, Catedrática de Ciencia de los Materiales y directora del Grupo de Investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos de la UPC, por cuarta vez consecutiva, con una distinción ICREA Acadèmia en el área de tecnología e ingeniería.

08/04/2024

El pasado 7 de marzo tuvo lugar la jornada "I am a PhD, now what?", organizada por BBT, y dirigida a estudiantes de doctorado y postdocs jóvenes, con la intención de dar una visión global de las salidas profesionales una vez finalizados los estudios de doctorado, desde el punto de viesta de profesionales en diferentes ámbitos laborales.