Exitoso final del projecto de innovación educativa RESPO-X

El final de RESPO-X ha demostrado la perfecta implementación de la propuesta investigadora propuesta en el proyecto Erasmus+: revolucionar las cibercapacidades con un sistema experto participativo en línea. El proyecto ha sido un esfuerzo colaborativo entre universidades y organizaciones, fomentando y mejorando las habilidades digitales y ecológicas en la educación superior.

El proyecto RESPO-X ha finalizado su periodo de ejecución de manera muy exitosa: validando su propuesta de innovación educativa revolucionanado las e-skills con un sistema experto participativo online.

Los logros más relevantes de este proyecto para el entorno académico han sido:

• Colaboración interuniversitaria
  • Implementación de RESPO X para habilidades digitales y verdes
  • Manual de mejora de recomendaciones de políticas

RESPO-X marca un hito significativo hacia un futuro más sostenible y digitalmente competente en la educación superior. Para saber más sobre el proyecto, visita su página web y consulta todos los informes siguiendo este link.