El BBT celebra su VII Annual Meeting

El grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos presenta los proyectos e investigaciones realizadas por sus miembros durante el último año, las cifras de productividad y otros datos operativos relevantes para todos los asistentes.

El pasado 9 de febrero, tuvo lugar el VII Annual Meeting del BBT, donde la directora del grupo de investigación, la Dra. Maria Pau Ginebra, presentó las diferentes líneas de investigación del grupo, la producción científica y los proyectos vigentes del grupo durante la anualidad.

Posteriormente, la responsable de laboratorios del BBT, Meritxell Molmeneu, el coordinador del laboratorio celular, Miguel Mateu, y la gestora de proyectos y comunicación del grupo, Noelia Aparicio, presentaron aspectos clave a tener en cuenta en el día a día del grupo.

Por último, en una segunda parte de la Jornada, se llevó a cabo una sesión de Brainstorming para mejorar las dinámicas de grupo, la comunicación entre los distintos miembros, los usos de los laboratorios y los procesos en el grupo.