Milica Zivanic recibe financiación de Successful Unite! para llevar a cabo su propuesta "Unite! Seed Fund Ideathon"

Las estudiantes de doctorado Simon Malacek (TU Graz, coordinador), Milica Zivanic (BBT-UPC) y Luisa Cardoso (Aalto), financiadas por Successful Unite! para sacar adelante su propuesta "Unite! Seed Fund Ideathon".

Las estudiantes de doctorado Simon Malacek (TU Graz, coordinador), Milica Zivanic (BBT-UPC) y Luisa Cardoso (Aalto University) han recibido financiación en la convocatoria Successful Unite! para llevar a cabo su propuesta "Unite! Seed Fund Ideathon".

Como su propio nombre indica, Unite! Seed Fund Ideathon, tiene como objetivo reunir a estudiantes de diferentes universidades asociadas a Unite! en un evento de 3 días donde deberían trabajar en equipos internacionales y proponer ideas de proyectos que les entusiasman, para ser financiados en la próxima convocatoria Unite! Seed Fund.

El evento tiene 3 objetivos:
1. ¡Que los estudiantes conozcan a sus compañeros de otras universidades, hagan amigos y conozcan las oportunidades que tienen como estudiantes de la Unite! University Alianza.

2. ¡Que se puedan familiarizar con la convocatoria Unite! Seed Fund y puedan aprender a escribir una buena propuesta de proyecto

3. Dar la oportunidad de formar equipos interuniversitarios, realizar una lluvia de ideas y escribir una propuesta de proyecto sobre el tema que les entusiasma y que se puede financiar con Unite! Seed Fund.

Este evento pretende enderezar el intercambio interuniversitario y promover colaboraciones de larga duración.