Tres investigadoras del BBT, speakers en la conferencia ISBPPB 2018

La Dra. Marta Pegueroles, la Dra. Cristina Canal y la estudiante de Doctorado Inès Hamouda asistieron a la 4th International Society for Biomedical Polymers and Polymeric Biomaterials (ISBPPB) conference and exposition en Cracovia (Polonia), que se celebró del 15 al 18 de Julio de 2018.

Las Dras. Marta Pegueroles y Cristina Canal y la estudiante Inès Hamouda, speakers en la 4th International Society for Biomedical Polymers and Polymeric Biomaterials (ISBPPB) conference and exposition en Cracovia (Polonia), que tuvo lugar del 18 al 18 de Julio de 2018.

La Dr. Marta Pegueroles, Invited Speaker en la ISBPPB2018 con una Keynote Lecture sobre "Controlled drug delivery from 3D printed poly-l-lactic acid bioresorbable stent" es la jefe de investigación en la línia Cardiovascular del BBT.

La Dr. Canal (responsable científica del proyecto ERC APACHE) presentó su trabajo en "Cold atmospheric plasma generation and quantification of reactive oxygen and nitrogen species in biocompatible hydrogels" (C. Labay, I. Hamouda, M.-P. Ginebra, C. Canal), mientras que su estudiante de doctorado, Inès Hamouda mostró sus resultados en la "Modification of alginate based-hydrogel for therapeutical applications using cold atmospheric plasma" (I. Hamouda, C. Labay, M.-P. Ginebra, C. Canal).

Las sesiones de la conferencia incluyeron temas tales como sistemas de liberación controlada, sistemas de administración de fármacos, polímeros antimicrobianos, polímeros y copolímeros biodegradables, ingeniería de tejidos y muchos otros.