Noelia Aparicio, Gestora de Proyectos del BBT, en la Erasmus Staff Training Week "Soft Skills in the International Setting"

La Gestora de Proyectos del Grupo BBT, Noelia Aparicio, participó en la 6th Erasmus Staff Training Week "Soft Skills in the International Setting", organizada por la Unviersity of Economics de Katowice (Polonia).

Noelia Aparicio, Gestora de Proyectos del BBT, asistió a la 6th Erasmus Staff Training Week "Soft Skills in the International Setting", impartida por la Unviersity of Economics de Katowice (Polonia) del 7 al 11 de mayo.

Durante el curso, los asistentes pudieron adquirir nuevos conocimientos en Competencias Complementarias, necesarias también para una investigación de calidad, así como presentar a sus respectivas instituciones, intercambiar experiencias y buenas prácticas, y llevar a cabo actividades y reuniones de manera conjunta.

La University of Economics in Katowice lleva organizando la Erasmus Staff Training Week "Soft Skills in the International Setting" desde el año 2013. El programa de actividades de las ediciones anteriores incluía sesiones de training y presentaciones para al staff de la universidad, así como charlas sobre buenas prácticas, por parte de las instituciones que participaban. En la presente edición, las jornadas de training se articularon en torno a dos temas principales:

- Be innovative, think outside the box, release your creativity
- Work-life balance