Nerea García de Albéniz, finalista de los Premios SOCIEMAT 2021

La estudiante de doctorado del BBT Nerea García de Albéniz es finalista del premio SocieMat para el mejor TFM en Ciencia de los Materiales, en la edición de 2021, con su TFM sobre "Laser-assisted surface modification of zirconia-based materials to enhance osteoblast response for dental applications".

Nerea García de Albéniz, actualmente estudiante de doctorado bajo la supervisió del Dr. Carles Mas-Moruno (BBT) y el Dr. Emilio Jiménez (CIEFMA), ha resultado una de les tres finalistas del premio SocieMat para el mejor TFM en Ciencia de los Materiales del año 2021.

La estudiante ha sido seleccionada por su trabajo "Laser-assisted surface modification of zirconia-based materials to enhance osteoblast response for dental applications", resultado de su Trabajo Final del Master en Advanced Materials Science and Engineering - AMASE de la UPC, bajo la dirección del Dr. Carles Mas-Moruno (BBT) y el Dr. Joan Josep Roa (CIEFMA).

El día 3 de noviembres se celebrará la gran final, donde las tres estudiantes seleccionadas presentaran sus trabajos, con el fin de llevarse el premio al mejor TFM en Ciencia de los Materiales, otorgado por la SocieMat, y representar a la asociación en la competición europea Master Thesis Award que se celebrará en el JR EUROMAT 2022 (Coimbra, Portugal).