Miguel Mateu ya es Doctor en Ingeniería Biomédica

El ya Dr. Miguel Mateu, estudiante de doctorado del BBT al amparo del proyecto ERC APACHE, presentó su tesis doctoral sobre la "Evaluación de los efectos biológicos de los plasmas atmosféricos en el cáncer de hueso", codirigida por la Dra. Cristina Canal y el Dr. Juan Tornín.

El estudiante de doctorado del BBT Miguel Mateu defendió su Tesis Doctoral, Evaluación de los efectos biológicos de los plasmas atmosféricos en el cáncer de hueso, codirigida por la Dra. Cristina Canal y el dr. Juan Tornín (ISPA), el pasado 13 de junio de 2022 en el EEBE.

El tribunal de tesis estuvo formado por el Dr. Jaume Mora (IRSJD), Presidente, el Dr. Carles Mas-Moruno (BBT-UPC), Secretario y la Dra. Angela Privat-Maldonado (University of Antwerp), Vocal.

El Dr. Mateu fue galardonado con una Beca de Doctorado FI de la Generalidad de Cataluña y, después de 4 años de intensa investigación, obtuvo con éxito el título de Doctor.

Durante su tesis doctoral, realizó una estancia de investigación en el INSERM (Nantes, Francia), para la realización de unos estudios in vivo relacionados con el proyecto APACHE, en los laboratorios del Dr. Pierre Layrrolle.