Marta Pegueroles, estancia de investigación en el Harvard-MIT Biomedical Engineering Center

13/06/2024

La doctora Marta Pegueroles se encuentra actualmente en una estancia de investigación de 3 meses en el Centro de Ingeniería Biomédica de Harvard-MIT (laboratorio de Edelman) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston (EE.UU.).

a Dra. Marta Pegueroles está realizando una estancia de investigación de 3 meses en el Harvard-MIT Biomedical Engineering Center (Edelman's lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston (EEUU). T

Durante este tiempo, trabajará con el grupo del Prof. Elazer Edelman y la Dra. Mercedes Balcells-Camps con el objetivo de evaluar biológicamente in vitro la endotelización y la trombogenicidad de stents poliméricos impresos en 3D, utilizando biorreactores modificados que simulan arterias bajo condiciones fisiológicas reales.

La Dra. Pegueroles estará en Boston desde el 01/06/2024 al 31/08/2024, ambos incluidos.