Maria Pau Ginebra, Directora del BBT, entrevistada en el Punt Avui

La Dra. Maria Pau Ginebra, Directora de la spin off Mimetis Biomateriales, Premio ICREA de la Generalitat de Cataluña y Directora del Departamento de Ciencia de los Materiales de la UPC, entrevistada en el diario Punt Avui.

La Dra. Maria Pau Ginebra, Directora del BBT y de la División de Biomateriales del CREB y co-fundadora y Presidenta de la spin-off del BBT Mimetis Biomateriales, ha sido entrevistada por el diario catalán Punt Avui, en su sección de Economía y Emprendeduría.

La Dra Ginebra, Catedrática y Directora del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la UPC, Investigadora Asociada del Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC) y miembro del Consejo de Gobierno de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), fue finalista recientemente del Prize for Women Innovators de la UE.

Puede leer la entrevista "Implante Personalizado" en la web de Punt Avui, haciendo click aquí.