Marc Iglesias, Premio a la Mejor Presentación Oral en el Bioceramics 32

Marc Iglesias, estudiante de Doctorado en el grupo de investigación BBT de la UPC, ha sido galardonado con el Premio "Best Oral Presentation" en el Bioceramics 32, the 32nd Symposium and Annual Meeting of ISCM, que tuvo lugar en Venecia (Italia), del 20 al 23 de septiembre de 2022.

El estudiante de Doctorado del BBT Marc Iglesias ha resultado ganador del premio concedido a la mejor presentación oral durante la celebración del Bioceramics 32, the 32nd Symposium and Annual Meeting of ISCM, que tuvo lugar en Venecia (Italia), del 20 al 23 de septiembre de 2022.

Recibió el galardón en reconocimiento a su presentación titulada First bactericidal nanopillared topographies in antibiotic-free calcium phosphate biomaterials", un trabajo firmado por M. Iglesias-Fernandez, M. Espanol, M.P. Ginebra.

Marc Iglesias está en el tercer año de Beca FPI-AEI para realizar su tesis doctoral, titulada "Bactericidal properties on calcium phosphate cements" i co-dirigida por la Prof. Maria-Pau Ginebra y la Dra. Montserrat Español.