Lluis Oliver, representante de la UPC en el Concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos"

El estudiante de doctorado del BBT Lluis Oliver ha sido seleccionado como representante de la UPC en el concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos", organizado por la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, con el apoyo de la Generalitat de Cataluña.

Lluis Oliver, estudiante de doctorado del BBT, ha resultado elegido como representante de la UPC en el concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos, organizado por la Fundació Catalana per la Recerca i la Innovació, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.

El objetivo del concurso es plantear a los estudiantes de doctorado, de cualquier disciplina científica, el reto de explicar su investigación, durante un tiempo máximo de 4 minutos, con un lenguaje sencillo y fácilmente comprensible, para un público general.

Luis fue escogido como representante de la UPC en la final institucional del concurso "Presenta tu tesis en 4 minutos" por un jurado formado por 5 expertos, que se celebró ayer en el Edificio Vèrtex, coincidiendo con al Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Doctorado.

La final Interuniversitaria del concurso tendrá lugar el día 22 de junio, en una localización todavía por determinar.

Si quieres saber más sobre la tesis de  Lluis Oliver, titulada "Design and synthesis of Bone Morphogenetic Protein (BMP) mimetics to develop novel multifunctional biomaterials for bone regeneration", y dirigida por el Dr. Carles Mas-Moruno, puedes ver su presentación de ayer aquí ⬇️ (a partir del minuto 1:13:30):