Lluís Oliver gana el Premio del Público en el concurso Presenta tu tesis en 4 minutos

Lluís Oliver, doctorando del BBT, se llevó el premio otorgado por el público en la final interuniversitaria del concurso Presenta tu tesis en 4 minutos, celebrada el pasado 22 de junio 2021.

Lluís Oliver obtuvo el Premio del Público durante la final interuniversitaria del concurso Presenta tu tesis en 4 minutos, organizado por la Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRI), y celebrada el 22 de junio de 2021 en formato híbrido, que está dotado con un premio de 1.000 €.

El doctorando había sido elegido como representante de la UPC para la final del concurso, donde presentó su tesis Design and synthesis of Bone Morphogenetic Protein (BMP) mimética to develop novela multifunctional biomateriales for bone regeneration, dirigida por el profesor Carlos Mas- Moruno, en sólo 4 minutos.

El concurso de la FCRI planteaba a los doctorandos de las universidades participantes el reto de explicar su tesis en 4 minutos en un lenguaje sencillo y comprensible para el público general, con un formato de monólogo y con un mínimo de elementos de apoyo para la presentación.