La Prof. Ginebra realiza una estada de investigación en la Universidad de Michigan

La Prof. Maria-Pau Ginebra ha realizado una estancia de investigación corta en la School of Dentistry de la University of Michigan, con el Prof. Marco Bottino.

La Directora del BBT ha llevado a cabo una breve estancia de investigación en el laboratorio del profesor Marco Bottino, en el Departamento de Cariología, Ciencias Restaurativas y Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Michigan.

El Prof. Bottino es uno de los líderes mundiales en el campo de la odontología regenerativa, y su enfoque se basa en la combinación de nanotecnología y herramientas de biofabricación con terapias con células madre.