La Dra. Marta Pegueroles, Subdirectora de Promoción y Estudiantado en la EEBE

La Dra. Marta Pegueroles, miembro del grupo de investigación BBT, nueva Subdirectora de Promoción y Estudiantado en la Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE) de la UPC.

La Dra. Marta Pegueroles Neyra, Profesora Agregada y miembro del grupo de investigación BBT, fue nombrada Subdirectora de Promoción y Estudiantado en la Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE) de la UPC, en sustitución de la ahora Vicerrectora de Responsabilidad Social e Igualdad, Gemma Fargas.

Desde principios del mes de marzo, la profesora Pegueroles deberá compaginar su labor docente como profesora del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica en la EEBE y la ETSEIB, con las actividades de investigación que lleva a cabo dentro del BBT y las propias de la subdirección de Promoción y Estudiantado al EEBE.

Junto con la Dr. Marta Pegueroles, entran al equipo directivo de la EEBE, bajo la dirección de la Catedrática del Dpto de Química, Adriana Farran, la profesora Vega Pérez Gracia, como Subdirectora de Empresa y Asociaciones Profesionales, y Muriel Botey Cumella, como Subdirectora de Calidad.