La Directora del BBT, Maria Pau Ginebra, entrevistada en el Fulls dels Enginyers

La Dra. Maria Pau Ginebra, Premio ICREA de la Generalitat de Catalunya y Directora del Departamento de Ciencia de los Materiales de la UPC, entrevistada en el Fulls dels Enginyers, el periódico de los Ingenieros Industriales de Catalunya.

La investigadora Maria Pau Ginebra, Catedrática y Directora del Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la UPC, Directora del BBT y de la División de Biomateriales del CREB, Investigadora Asociada del Instituto de Bioingeniería de Catalunya (IBEC), miembro del Consejo de Gobierno de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Catalunya (AQU) y co-fundadora y Presidenta de la spin-off del BBT, Mimetis Biomateriales, ha sido entrevistada en Fulls dels Enginyers, el periódico de los Ingenieros Industriales de Catalunya.

Podéis leer su entrevista (únicamente en catalán), titulada "Creo que la investigación tiene sentido cuando se traduce en una mejora para la sociedad", haciendo click aquí.