Judit Buxadera, estudiante de Doctorado en el BBT, "Young Researcher Presentation Award" en la ICPM-6

Judit Buxadera, estudiante de Doctorado en el BBT de la UPC, galardonada con el "Young Researcher Presentation Award" en la ICPM-6: 6th International Conference on Plasma Medicine en Bratislava.

La estudiante de Doctorado del BBT Judit Buxadera ha resultado una de las ganadoras del premio concedido a los mejores trabajos de investigación presentados por jóvenes investigadores en la ICPM-6: 6th International Conference on Plasma Medicine que se celebró del 4 al 9 de octubre de 2016 en Bratislava (Eslovaquia).

La estudiante recibió el galardón en reconocimiento a su presentación póster con el título "Plasma polymerization on β-TCP for the design of antibiotic delivery systems in bone repair surgery", C. Labay, J. Buxadera-Palomero, M. Avilés, C. Canal, M.P. Ginebra.

Judit Buxadera está en su cuarto y último año de la Beca FPI-UPC para la realización de su tesis doctoral, titulada "Preparation of antibacterial polymeric coatings on titanium for dental implants" y dirigida por Dr. Daniel Rodríguez Rius.