Joanna Konka y Diego Torres presentan su Tesis Doctoral

Joanna Konka y Diego torres, ambos miembros del grupo de investigación BBT, presentaron su Tesis Doctoral en Bioingeniería y en Materiales, respectivamente, en la EEBE durante el mes de octubre.

Joanna Konka y Diego Torres, estudiantes de doctorado del Grupo de Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos de la UPC, defendieron su tesis doctoral los pasados 1 y 7 de octubre, respectivamente, en el Campus Diagonal Besòs de la UPC.

La Dr. Konka presentó su tesis "3D-Printed Biomimetic Bone", dirigida por la Dra. Maria-Pau Ginebra y la Dra. Monserrat Español, con un tribunal presidido por el Dr. Pio González (Universidad de Vigo), con el Dr. Faleh Tamimi (Qatar University) y la Dra. Cristina Canal (UPC) como Secretaria.

El Dr. Torres, por su parte, defendió su tesis industrial sobre el "Desarrollo de un nuevo Proceso basada en la Inyección 3D de tintas con carga metálica para fabricar prótesis porosas de titanio bioactivas y con propiedades antibacterianas", dirigida por el Dr. José María Manero y la Dra. Elisa Rupérez (UPC), en colaboración con el Dr. José Antonio Calero (AMES), con un tribunal formado por el Dr. Xavier Gil (UIC), el Dr. Javier Fernández (UB) y el Dr. Daniel Rodríguez (UPC).

La Dra. Konka disfrutó de una Beca FI y el Dr. Torres de una Beca de Doctorat Industrial, ambas concedidas por la Generalitat de Catalunya, para la realización de sus doctorados.