Iván Sánchez Campillo, estudiante del BBT, recibe el Tercer Premio al mejor TFG en Química por la Sociedad Catalana de Química

El pasado mes de septiembre, Iván Sánchez Campillo, estudiante de grado del BBT, recibió el Tercer Premio al mejor TFG en Química, otorgado por la Sociedad Catalana de Química

El estudiante del BBT Iván Sánchez Campillo recibió el pasado mes de septiembre de 2019 el Tercer Premio al mejor TFG en Química, otorgado por la Sociedad Catalana de Química.

El TFG, que lleva por título "Nuevas estrategias sintéticas para la síntesis de plataformas peptídicas multifuncionales con potencial osteoinductivo", se centró en el estudio de una nueva metodología para la funcionalización de biomateriales con moléculas bioactivas.

El trabajo fue dirigido por la Dra. Helena Martín y el Dr. Carles Mas, ambos del BBT, en colaboración con el Dr. Vicente Marchán del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica de la UB.