Inès Hamouda, premiada por la Mejor Presentación Póster en el IWPCT 2019

La estudiante de doctorado del proyecto ERC APACHE y miembro del grupo de investigación BBT, Inès Hamouda, premiada por la Mejor Presentación Póster en el 6th International Workshop on Plasma for Cancer Treatment - IWPCT 2019

Inès Hamouda, estudiante de doctorado del proyecto APACHE, recibió el Premio a la Mejor Presentación Póster en el  6th International Workshop on Plasma for Cancer Treatment - IWPCT 2019, celebrado en Amberes (Bélgica), del 1 al 3 de abril de 2019.

La doctoranda presentó los su trabajo sobre "Evaluation of a photo-crosslinked hydrogel as carrier of reactive species generated by plasma jets" (I. Hamouda, C. Labay, MP Ginebra, E. Nicol, C. Canal) ante investigadores de todo el mundo, llegados a Amberes para discutir sus últimos descubrimientos en la terapia de plasma contra el cáncer.

Inès, muchas felicidades por el premio!