El pasado 10 de diciembre tuvo lugar el III Foro: Ingenieros emprendedores: La oportunidad de crear valor económico y social en salud, organizado por el Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (ENGINYERS BCN), con la colaboración de la EEBE.

El pasado 10 de diciembre tuvo lugar en la EEBE el  III Fòrum: Enginyers emprenedors: L'oportunitat de crear valor econòmic i social en salut, organizado por ENGINYERS BCN y con la participación de dos integrantes del BBT: la Dra. Marta Pegueroles y la Prof. Maria Pau Ginebra.

El Foro, enmarcado en los actos del Año de la Ingeniería Biomédica, tiene el objetivo principal de promover la colaboración entre profesionales sanitarios e ingenieros, y pretende también acelerar la llegada de nuevos dispositivos, biomateriales y diagnósticos, gracias al trabajo y el esfuerzo conjunto de estos colectivos.

La Dra. Marta Pegueroles, Subdirectora de Promoción y Estudiantado del EEBE y miembro del BBT, y Miquel Darnés, Decano del Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona, fueron los encargados de dar la bienvenida al acto.

La Dra. Maria Pau Ginebra, por su parte, participó en la Mesa Redonda de Emprendeduría, en su doble condición de Directora e investigadora del BBT y Presidenta y co-Fundadora de la spin off Mimetis.