I Jornada de Investigación en la EEBE

El pasado 28 de junio se celebró en la Escuela de Ingeniería Barcelona Este (EEBE) la I Jornada de Investigación del Campus Diagonal-Besòs de la UPC, con la participación del BBT.

El pasado 28 de junio de 2019 se celebró la I Jornada de Investigación del Campus Diagonal-Besòs de la UPC en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE), con participación de la Dra. Maria Pau Ginebra como ponente y varios integrantes del BBT como público asistente.

Durante la jornada, varios directores de grupos afincados en la EEBE presentaron la investigación llevada a cabo por sus investigadores, y se pudo disfrutar de una sesión de pósters donde se dieron a conocer los diferentes integrantes del Campus.

Finalmente, el Dr. Rafael Artuch, Subdirector científico del Instituto de Investigación Sant Joan de Déu, concedió una charla invitada a todos los asistentes, bajo el tema "Las mitocondrias y la fuente de energía celular".

La Jornada se clausuró con una comida para los asistentes.