Financiación de la Agencia Estatal de Investigación para dos proyectos

La Agencia Estatal de Investigación ha concedido financiación a nuestro grupo de investigación para realizar dos proyectos. Se trata del proyecto PolyCoarct: Stents polimércios adaptables para tratar coartación aórtica pediátrica, con la Dra. Marta Pegueroles como IP; y el proyecto TaperMesh: Desarrollo de scaffolds metálicas permanentes y reabsorbibles a medida, impresas en 3D con hidrogel biofunionalizado para regeneración ósea, con los Drs. José M. Manero y Danel Rodríguez Rius como IPs.

El dia 1 de septiembre dieron comiendo dos proyectos de investigación realizados en el BBT, con financiación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y co-financiamiento FEDER.

Por un lado, los Drs. José M. Manero y Daniel Rodríguez Rius han  conseguido poder llevar a cabo su proyecto TaperMesh, que tiene como objetivo el "Desarrollo de scaffolds metálicas permanentes y reabsorbibles a medida, impresas en 3D con hidrogel biofunionalizado para regeneración ósea".

Por el otro, la Dra. Marta Pegueroles, en colaboración con el Dr. Jordi Martorell del Instituto Químico de Sarrià (IQSURLl) y la Dra. Mercedes Balsells del IQS y el Massachusetts Institute of Technology (MIT), desarrollará su proyecto PolyCoarct, que se centra en el desarrollo de "Stents polimércios adaptables para tratar coartación aórtica pediátrica".