El Dr. Xavier Gil, Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Habana

El Dr. Xavier Gil Mur, miembro del Grupo de Investigación BBT y Rector Magnífico de la Universitat Internacional de Catalunya, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Habana

El Dr. Xavier Gil ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Habana durante la sesión inaugural del VII Congreso Internacional de Biomateriales, Biomat 2018, que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en el Aula Magna de la universidad.

Tanto el congreso Biomat2018 (14-16 marzo) como el Curso Internacional de Biomateriales (12-14 marzo) que lo ha precedido están organizados por el  Centro de Biomateriales de Cuba (Biomat), la Cátedra Unesco de Biomateriales de la Universidad de La Habana, el Grupo Latinoamericano de Aplicaciones e Investigaciones Clínicas en Biomateriales (GLAICB) y el Grupo de Biomateriales del Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros (CSIC, Espanya).

Durante la Sesión Inaugural del Biomat2018 también se concedió la condición de Profesor Invitado al Dr. Rui Reis, de la Universidade do Minho (Portugal) y al Doctor James Kirkpatrick de la Johannes Gutenberg Universität Mainz (Alemania).