El Dr. Pierre Layrolle y la Dra.Sandra Van Vlierberghe visitan el BBT

El Dr. Pierre Layrolle (INSERM, Univeristé de Nantes) y la Dra.Sandra Van Vlierberghe (Universiteit Gent) visitaron las instalaciones del BBT en la EEBE, y ofrecieron sendas charlas a los miembros del grupo de investigación.

El Dr. Pierre Layrolle (INSERM, Univeristé de Nantes, Francia), colaborador habitual del BBT en proyectos europeos, visitó los laboratorios del grupo de investigación el pasado mes de abril. Durante su estancia, pudo descubrir las nuevas instalaciones del Campus Diagonal Besòs, así como ofrecer una charla sobre "3D bioprinting of bone tumors and reconstruction", a todos los miembros del BBT

La Dra.Sandra Van Vlierberghe (Universiteit Gent, Bèlgica), per su parte, visitó las instalaciones del BBT en la EEBE, y pudo afianzar su colaboración científica con la Dra. Pegueroles. Durante su visita a principios de octubre, la Prof. Van Vlierberghe fue invitada a dar una charla para los integrantes del grupo de investigación sobre "Synthesis of biompolymers for biomedical applications".