El Dr. António Salgado, colaborador del BBT, visita nuestros laboratorios

El Dr. António Salgado, Investigador Principal del Instituto de Investigação em Cièncias da Vida é Saúde (ICVS) y Profesor Adjunto en la Escuela de Medicina (Universidade do Minho), visitó los laboratorios del BBT el pasado 10 de diciembre, y ofreció una charla a todos sus miembros

El Dr. António Salgado, Investigador PrincipaI en el Investigaçao em Cièncias da Vida é Saúde (ICVS) y Profesor Adjunto en la Escuela de Medicina (Universidade do Minho), visitó las instalaciones del BBT en el Campus Diagonal Besòs.

Durante su visita, el Prof. Salgado ofreció una charla sobre el "Impact of Stem Cells Secretome and Peptide Grafted Hydrogels in CNS Regenerative Medicine" .

António J. Salgado es autor de más de 80 artículos, ha ofrecios más de 40 chas invitadas y ha conseguido una financiación total, hasta el momento, de 1.5M€ meidante proyectos competitivos y contratos cib la industria.  Ha recibido también nombroses distinciones por su carrera profesional, incluidos el Gulbenkian Award on Cutting Edge Research in Life Sciences y el Prémio Melo e Castro para la investigación en heridas en la espina dorsal.