El CREB inaugura su nuevo espacio en la ETSEIB

El pasado viernes, 6 de julio, se inauguró la nueva zona de laboratorios y despachos del Centro de Investigación en Ingeniería Biomècica (CREB), con una jornada de charlas y visitas guiadas a las instalaciones, a la que asistieron investigadores y miembros del gobierno de la escuela y de la UPC.

Diversos miembros del BBT asistieron a la jornada de inauguración de los nuevos espacios del en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB), que tuvo lugar el pasado 6 de julio.

El acto dio comienzo con la intervención institucional de las autoridades en el Aula CREB, destinada a actos institucionales y clases, seguidas de una charla inaugural por parte del Dr. Joan Vidal, Jefe de la Unidad de Lesión Medular del Instituto Guttmann. A continuación, los visitantes pudieron visitar los principales laboratorios y despachos, donde los investigadores mostraron las instalaciones y proyectos en los que están trabajando, incluidos aquellos que, como el BBT, no tienen su sede central en el nuevo espacio del CREB.

Finalmente, se ofreció un pequeño refrigerio en el espacio central, para favorecer el networking y el ambiente festivo del día.