El BBT presenta su investigación en el RE-Search 4 Talent

Los investigadores y profesores del BBT Carles Mas-Moruno y Daniel Rodríguez fueron la cara visible de nuestro grupo de investigación en la 6ª Edición del RE-Search 4 Talent, organizado por el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), el pasado 20 de mayo de 2020.

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la 6ªedició de la Jornada de puertas abiertas del IBEC "RE-Search 4 Talent". Este año, debido a la situación del covid-19, el formato se adaptó a una sesión en línea.

El objetivo principal de esta jornada de puertas abiertas es atraer estudiantes con talento que se encuentran en un momento clave de su carrera, cuando tienen que decidir sobre su futuro profesional y si quieren iniciar una carrera investigadora.

El grupo BBT Research participó con una presentación en línea, seguida de un coloquio con dos de sus investigadores, Carles Mas-Moruno y Daniel Rodriguez. 20 personas firmaron la presentación y el coloquio se prolongó mucho más de la media hora prevista, debido al interés mostrado por los participantes en la investigación del BBT.