Anna Díez-Escudero y Jordi Guillem-Martí se incorporan al BBT como Investigadores María Zambrano

El pasado 2 de noviembre, se incorporaron a nuestros laboratorios las investigadoras Anna Díez-Escudero y Jordi Guillem-Martí, gracias a sendas Ayudas María Zambrano para la atracción del talento internacional del Ministerio de Universidades del Gobierno Español.

El pasado 2 de noviembre, se incorporaron los investigadores Anna Díez-Escudero y Jordi Guillem-Martí al BBT, gracias a sendas Ayudas María Zambrano de la Convocatoria 2021 para la atracción del talento internacional del Ministerio de Universidades del Gobierno de España.

Las ayudas, dirigidas a personal investigador con una trayectoria postdoctoral acumulada no inferior a dos años en universidades o centros de investigación extranjeros, tienen una duración de dos años y cubren el sueldo de las dos personas galardonadas.

La Dra. Anna Díez-Escudero ha conseguido una de estas becas, después de pasar cuatro años como investigadora en Uppsala Universitet (Suecia) y el Dr.Jordi Guillem-Martí, lo hace gracias a los dos años que pasó como MSCA Fellow en la University of Washington (USA).