Visita de la consellera Gemma Geis

La consellera de Recerca i Universitats Gemma Geis hizo una visita institucional a los campus de Manresa y Diagonal-Besòs de la UPC el pasado 28 de octubre. Durante la jornada, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la actividad docente, de investigación y de transferencia de tecnología del BBT, entre otros grupos de investigación.

Gemma Geis, consellera de Investigación y Universidades de la Generalitat de Catalunya, visitó El Campus Diagonal Besós de la UPC el pasado 28 de octubre.

Durante su visita, la consejera junto con la secretaria general de Investigación y Universidades, Esther Morales, la directora general de Universidades, Victòria Girona, y el primer teniente de alcalde de Sant Adrià de Besòs, hicieron un tour por los diversos edificios e instalaciones del campus, acompañadas por el rector Daniel Crespo, el director de la Fundación b_TEC y gerente del Consorcio Campus Diagonal-Besòs, Jordi Bosch, y la directora de la EEBE, Adriana Farran, así como de otros representantes del equipo de dirección, entre quienes se encontraba la Dra. Marta Pegueroles, miembro del BBT.

La Dra. Cristina Canal fue la encargada de dar a conocer la actividad de investigación y transferencia de tecnología que realiza nuestro grupo de investigación, basada en el desarrollo de biomateriales para la regeneración y/o la reparación funcional de tejidos y órganos del cuerpo humano.