Lluis Oliver ofrece una Flash Presentation en el 13th IBEC Symposium

El estudiante de doctorado Lluis Oliver ofreció una Flash Presentation con su investigación más reciente durante el 13th IBEC Symposium.

Luis Oliver, estudiante de doctorado en el BBT bajo la supervisión del Dr. Carles Mas-Moruno, ofreció una Presentación Flash e el 13th IBEC Symposium dedicado a la bioingeniería del futuro y la medicina de precisión. El simposio, que tiene como objetivo reunir a expertos internacionales en un foro abierto de discusiones interdisciplinarias y trabajo en red, tuvo lugar el pasado 28 de octubre, en formato online.

El estudiante presentó el trabajo "The Capacity of RGD and DWIVA peptídico Biointerface to Transdifferenciate C2C12 Myoblasts into osteogénico Lineage", firmado por Ll. Oliver-Cervelló, H. Martin-Gómez, F. Nouredinne, E.A. Cavalcanti-Adam, M.P. Ginebra, C. Mas-Moruno.