LLuis Oliver Cervelló presenta su Tesis Doctoral

Lluis Oliver Cervelló, becario FI de la AGAUR (Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca) de la Generalitat de Catalunya, presenta su tesis Doctoral en la EEBE.

El estudiante de doctorado del BBT Luis Oliver Cervelló presentó su tesis doctoral el pasado 3 de noviembre, con una calificación de Excelente (pendiente de saber si es Cum Laude).

La tesis, dirigida por el Dr. Carles Mas Moruno, gira en torno a la investigación del Dr. Oliver Cervelló sobre "Novel multifunctional biomimetic peptides for bone tissue engineering".

El tribunal de tesis estuvo formado por el Dr. Manuel Salmerón-Sánchez (University of Glasgow, UK), la Dra. Amaia Cipitria (Biodonostia Health Research Institute) y la Dra. Ana Vallés (Universitat Politècnica de València).

Durante la realización de su tesis doctoral, el Dr. Lluis Oliver Cervelló realizó dos estancias de investigación, ambas relacionadas con el proyecto Bio-TUNE. En 2019, pasó tres meses con la Dra. Ada Cavalcanti-Adam (Growth Factor Mechanobiology group en Max Planck Institute for Medical Research, Alemania) para llevar a cabo un estudio mecanístico entre moléculas peptídicas y células. Por otra parte, a principios de 2022, realizó una estancia con la Dra. Siti Hawa Ngalim (Universiti Sans Malaysia) para profundizar más en este mismo tema.