Linh Johansson presenta su Tesis Doctoral

10/05/2024

La Dra. Linh Johansson, Doctoranda Industrial de la Generalitat de Catalunya en el BBT, en colaboración con la empresa Mimetis Biomaterials, durante 4 años, defiende su tesi Doctoral en la EEBE.

El pasado 6 de mayo, presentó su tesis doctoral la estudiante de doctorado del Grupp de Biomateriales, Biomecánica e Ingniería de Tejidos de la UPC Linh Johansson, en la EEBE. Esta tesis se ha realizado en el marco de Doctorats Industrials de la Generalitat de Catalunya, en colaboración con la empresa Mimetis Biomaterials.

La Dra. Johansson presentó su tesis "3D printed biomimetic bone grafts: Clinical validation and improvement strategies", dirigida por la Dra. Maria-Pau Ginebra (BBT) y el Dr. Yago Raymond (antiguo  miembro BBT, actualmente Investigador en Mimetis Biomaterials), ante un Jurado formado por el Dr. Javier Montero Martín  (Universidad de Salamanca), el Dr. Leon Olde Damink (Matricel, The Netherlands) y la Dra. Anna Díez-Escudero (BBT, UPC).

Linh Johansson fue ganadora de una Beca Doctorats Industrials de la AGAUR para realizar su tesis doctoral.