Lectura de Tesis de Yassine Maazouz

El Dr. Yassine Maazouz, Becariao FPU en el BBT durante 4 años, presenta su tesis Doctoral en la EEBE.

El pasado 15 de octubre defendió su tesis doctoral el estudiante Yassine Maazouz en la EEBE, miembro del Grupo de Investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos de la UPC.

El ya Dr. Yassine Maazouz presentó su tesis "A study of the rheological properties and injectability of calcium phosphate cements", dirigida por la Dra. María Pau Ginebra y el Dr.  Edgar B. Montúfar (antiguo miembro del BBT, actualmente Investigador en la  Brno University of Technology), frente a un jurat formado por el Dr. Pierre Layrolle  (Université de Nantes), el Dr. Román Pérez (UIC) y el Dr. Carles Mas-Moruno (BBT, UPC).

El Dr. Maazouz, que disfrutó de una Beca FPI del  Ministerio de Ciencia e Innovación (Gobierno de España) para la realización de su doctorado, es también co-fundador de la spni off del grupo de investigación, Mimetis Biomaterials.