Lectura de Tesis de Santiago Raymond

El Dr. Santiago Raymond, quien ha realizado un doctorat industrial con el BBT y Mimetis Biomaterials, presenta su tesis Doctoral en la EEBE.

El pasado 13 de septiembre defendió su tesis doctoral Yago Raymond, estudiante de doctorado del Grupo de Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos en la EEBE (UPC).

El Dr. Raymond presentó su tesis sobre "Biomimetic Bone Grafts: from the lab to the clinic", dirigida por la Dra. Maria-Pau Ginebra del BBT, en colaboración con Ana M. Chinea (CEO de la empresa Mimetis Biomaterials).

El tribunal de tesis estuvo formado por el Dr. Riccardo Levato, Presidente (UMC Utrech), el Dr. Cédric Labay (UPC) y el Dr. Jordi Caballé (UIC).

Yago Raymond ha sido el primer estudianteen  presentar una tesis dentro del programa de Doctorado Industrial en nuestro grupo de investigación. El estudiante disfrutó de una beca del MINECO para poder realizar su tesis doctoral en Mimetis Biomaterials, bajo la supervisión de la Dra. Ginebra en la UPC.