Judit Buxadera presenta su Tesis Doctoral

La Dra. Judit Buxadera, miembro del grupo de investigación BBT, presentó su tesis Doctoral en Ingeniería de Materiales en julio.

Judit Buxadera, estudiante de doctorado del Grupo de Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos de la UPC, defendió su tesis doctoral el pasado 19 de julio en el Campus Diagonal Besòs de la UPC.

La estudiante presentó su tesis doctoral "Development of polymeric coatings with combined antifouling/antibacterial properties for titanium dental implants", dirigida por el Dr. Daniel Rodríguez y el Dr. Xavier Gil del BBT, frente a un jurado formado por la Dra. Marta Pegueroles (UPC), el Dr. Román Pérez (UIC) i el Dr. Fabio Palumbo (CNR, Italia).

La Dra. Buxadera disfrutó de una Beca UPC, co-financiada por el proyecto "Sellado biomimético de implantes dentales" otorgado al Dr. Rodríguez por la Fundación Ramón Areces y realizó sendas estancias de investigación en el Institut für Plasmaforschung und Technologie e. V.(INP Greifswald, Alemania) y en el Departamento de Química de la Università degli Studi di Bari Aldo Moro (Italia), gracies a la financiacion conseguida por la Dra. Cristina Canal con las COST-Action MP1101 i TD1208.