Joaquim Minguela presenta su Tesis Doctoral

El Dr. Joaquim Minguela presentó su tesis doctoral en Ciencia de los Materiales, la primera dirigida en colaboración entre el BBT y CIEFMA, ambos grupos de investigación con sede en la EEBE, y con una beca del Barcelona Research Center in Multiscale Science and Engineering.

Joaquim Minguela, estudiante de doctorado del Grupo de Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos (BBT) y del Centro de Integridad Estructural, Fiabilidad y Micromecánica de los Materiales (CIEFMA) de la UPC, defendió su tesis doctoral el pasado 21 de julio en el Campus Diagonal Besòs de la UPC. El acto se pudo seguir de manera presencial t telemática, debido a la situación de crisis sanitaria que vivimos.

L'estudiant va presentar la seva tesis sobre "Surface characterization and cell instructive properties of superficially modified dental zirconia", la primera dirigida en col·laboració pel Dr. Carles Mas-Moruno (BBT) i  el Dr. Joan Josep Roa (CIEFMA). El tribunal estava format per la Dra. Mercè Segarra (UB), la Dra. Montserrat Español (UPC) i el Dr. Sebastián Suárez (Univ. Saarland).

Minguela va gaudir d'una beca finançada pel Barcelona Research Center in Multiscale Science and Engineering, gràcies a la qual ha pogut dur a terme la seva tesis doctoral.