Èlia Vidal presenta su Tesis Doctoral

La Dra. Èlia Vidal, miembro del BBT, presentó su tesis doctoral en Ciencia de Materiales en la EEBE.

Èlia Vidal, estudiante de doctorado del grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos, presentó su Tesis Doctoral el 12 de febrero, en el nuevo Campus Diagonal Besòs de la UPC. El acto se pudo seguir de manera telemática, debido a la situaciónde crisis sanitaria que vivimos.

La estudiante presentó su tesis sobre el "Development of metallic functionalized biomaterials with low elastic modulus for orthopedic applications", dirigida por el Dr. Daniel Rodríguez-Rius y la Dra. Elisa Rupérez, ante un tribunal formado por la Dra. Montserrat Español (UPC), el Dr. Edgar Montúfar (Brno University of Technology, Rep. Checa) yla Dra. Stephanie Sardà (Paul Sabatier University, Francia)..