Donación del material sanitario al ICS

El grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos, junto con otros grupos de investigación del Campus Diagonal Besòs y la EEBE (Escuela de Ingeniería Barcelona Este) ha hecho una donación de equipos médicos de protección en al ICS ( Institut Català de la Salt) para ayudar en la lucha contra el Coronavirus.

Más concretamente, se han donado los siguientes artículos:

• 26.300 guantes
  • 23 máscaras
  • 10 trajes protectores
  • 14 gafas

Con la colaboración de otras escuelas y laboratorios, la UPC ha donado un total de (leer el artículos completo aquí):

• 78.650 guante
  • 165 FFP2/FFP3 máscaras