Cristina Canal, Premio ICREA Acadèmia

La Dra. Cristina Canal ha dsido distinguida con el Premio ICREA Acadèmia 2020 por su investigación excelente.

La doctora Cristina Canal, IP del proyecto APACHE y miembro del BBT, ha recibido el premio ICREA Academia 2020 por su investigación destacada en el campo de los biomateriales.

El galardón, otorgado por la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats en reconocimiento a la labor investigadora y académica de los profesores que trabajan en las universidades públicas catalanas, contribuye a mantener el talento investigador dentro del sistema universitario de Cataluña.

El premio se otorgó a 30 investigadores, 18 hombres y 12 mujeres. Los 30 profesores seleccionados en la convocatoria 2020 de las becas ICREA Academia recibirán 40.000 euros anuales cada uno, por un período de 5 años. Esta línea de apoyo está destinada exclusivamente a profesores universitarios que imparten docencia y que se encuentran en una fase totalmente activa y en expansión de su actividad investigadora.