Albert Barba presenta su Tesis Doctoral

El Dr. Albert Barba, miembro del BBT, presentó su tesis doctoral en Ingeniería Biomédica en la EEBE.

Albert Barba, estudiante de doctorado del grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos, presentó su Tesis Doctoral el 28 de noviembre, en el nuevo Campus Diagonal Besòs de la UPC.

El estudiante presentó su tesis en "Intrinsic osteoinduction and osteogenesis of biomimetic calcium phosphate scaffolds with different nano-, micro- and macroporosities: ectopic and orthotopic implantation in a canine model", dirigida por la Dra. Maria-Pau Ginebra (BBT) y el  Dr. Jordi Franch (UAB), ante un tribunal formado por la Dra. Cristina Canal (UPC), el Dr. Jeróme Noailly (UPF) y el Dr. Marco López (Univ. Lille Nord, Francia).

El Dr. Barba, que gozó de una Beca FI de la Generalitat de Catalunya, disfrutó así mismo de sendas estancias de investigación en el Department of Science and Engineering, Applied Materials Science en Uppsala Universitet (Sweden).