Notícias del sitio

23/12/2019

Como es tradición. el BBT ha celebrado la llegada de la Navidad con una cena donde con platos preparados por los miembros del grupo y se intercambiaron regalos de amigo invisible

17/01/2020

Estudiantes y profesores de la Université de Cergy-Pontoise (Francia) y dos investigadores de la Unviersité de Orleans (Francia) visitaron el BBT durante el mes de enero.

31/03/2020

El grupo de investigación en Biomateriales, Biomecánica e Ingeniería de Tejidos, junto con otros grupos de investigación del Campus Diagonal Besòs y la EEBE (Escuela de Ingeniería Barcelona Este) ha hecho una donación de equipos médicos de protección en al ICS ( Institut Català de la Salt) para ayudar en la lucha contra el Coronavirus.

14/04/2020

El Dr. Jordi Guillem-Martí, investigador MSCA del BBT, se encuentra en estos momentos haciendo una estancia en Baker's lab (Department of Biochemistry, University of Washington, EE.UU.), contemplada en su proyecto ENGAGE (MSCA), donde hoy por hoy está diseñando proteínas que sean capaces de unirse a los receptores de nuestras células para bloquear la interacción del coronavirus con estos receptores y, por tanto, prevenir la infección y multiplicación de los virus.

21/05/2020

Los investigadores y profesores del BBT Carles Mas-Moruno y Daniel Rodríguez fueron la cara visible de nuestro grupo de investigación en la 6ª Edición del RE-Search 4 Talent, organizado por el Instituto de Bioingeniería de Cataluña (IBEC), el pasado 20 de mayo de 2020.