Notícias del sitio

13/07/2018

El investigador del BBT, el Dr. Carles Mas-Moruno, ha conseguido financiación del MINECO para llevar a cabo el proyecto MIMESIS: Superficies multifuncionales biomiméticas: una nueva estrategia biomolecular para controlar la respuesta celular en terapias regenerativas.

19/07/2018

El pasado viernes, 6 de julio, se inauguró la nueva zona de laboratorios y despachos del Centro de Investigación en Ingeniería Biomècica (CREB), con una jornada de charlas y visitas guiadas a las instalaciones, a la que asistieron investigadores y miembros del gobierno de la escuela y de la UPC.

23/07/2018

La Dra. Marta Pegueroles, la Dra. Cristina Canal y la estudiante de Doctorado Inès Hamouda asistieron a la 4th International Society for Biomedical Polymers and Polymeric Biomaterials (ISBPPB) conference and exposition en Cracovia (Polonia), que se celebró del 15 al 18 de Julio de 2018.