Notícias del sitio

11/02/2021

La Sección Territorial Catalana (ST-Cat) de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) ha otorgado al Dr. Carles Mas-Moruno, Investigador Ramón y Cajal del Departamento de Ciencia e Ingeniería de los Materiales y miembro del BBT, el Premio Marcial Moreno-Mañas 2020 para jóvenes investigadores.

24/02/2021

Investigadoras de 15 Centros CERCA, entre ellas la Dra. Marta Pegueroles del BBT, colaboran con la iniciativa #100tífiques de la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) y el Barcelona Institute of Science and Technology (BIST), coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

20/04/2021

La Dra. Cristina Canal y el Dr. Cédric Labay, representantes del BBT en dos reportajes emitidos en el Telediario de La1 y el programa La Metro de La 2, respectivamente.

03/05/2021

La Prof. Maria Pau Ginebra ofreció una conferencia dentro del ciclo "UPC Diàlegs sobre Nous Materials" el miércoles 28/04 y otra el jueves 29/04 dentro del ciclo "Dijous de ciència 2021", organizado por la Secció de Ciències i Tecnologia del Institut d’Estudis Catalans (IEC).