Noticias del sitio

26/07/2021

El Dr. Joaquim Minguela presentó su tesis doctoral en Ciencia de los Materiales, la primera dirigida en colaboración entre el BBT y CIEFMA, ambos grupos de investigación con sede en la EEBE, y con una beca del Barcelona Research Center in Multiscale Science and Engineering.

10/09/2021

Varios miembros del grupo BBT participaron en la 31st Annual Conference of the European Society for Biomateriales (ESB 2021) con una lectura keynote, 5 presentaciones orales y 1 póster.

15/09/2021

El Dr. Santiago Raymond, quien ha realizado un doctorat industrial con el BBT y Mimetis Biomaterials, presenta su tesis Doctoral en la EEBE.

20/10/2021

La estudiante de doctorado del BBT Nerea García de Albéniz es finalista del premio SocieMat para el mejor TFM en Ciencia de los Materiales, en la edición de 2021, con su TFM sobre "Laser-assisted surface modification of zirconia-based materials to enhance osteoblast response for dental applications".

27/10/2021

Un año más, la UPC encabeza el ranking de proyectos de doctorados industriales en Cataluña, con 27 proyectos (de 96) desarrollados en 2020, entre los que se encuentra el de la doctoranda Linh Johansson, liderado por el BBT y la empresa Mimetis Biomaterials.

02/11/2021

La consellera de Recerca i Universitats Gemma Geis hizo una visita institucional a los campus de Manresa y Diagonal-Besòs de la UPC el pasado 28 de octubre. Durante la jornada, tuvo la oportunidad de conocer de cerca la actividad docente, de investigación y de transferencia de tecnología del BBT, entre otros grupos de investigación.

08/11/2021

La estudiante de doctorado del BBT, Nerea García de Albéniz, ha resultado ganadora del premio SocieMat 2021 al mejor TFM en Ciencia de los Materiales, en la edición de 2021, con su TFM sobre "Laser-assisted surface modification of zirconia-based materials to enhance osteoblast response for dental applications".