La Dra. Maria Pau Ginebra, invitada al Desayuno de Ciencia en el 7 Portes dedicado a "Mujeres y Ciencia"

Las Doctoras Maria Pau Ginebra (BBT) y Eulàlia Montolío (UB) fueron las invitadas del encuentro mensual Desayunos de Ciencia en el 7 Portes, para hablar sobre "Mujeres y Ciencia: ¿dónde están las científicas?"

Con motivo del Dáa Internacional del Dia de la Mujer, las Doctoras Maria Pau Ginebra (BBT) y Eulàlia Montolío (UB) fueron las dos científicas invitadas al encuentro mensual Desayunos de Ciencia en el 7 Portes (organizado per Punt Avui, la Associació Catalana de Comunicació Científica y la Obra Social La Caixa, con la colaboración del grupo de monologuistas científicos The Big Van Científicos sobre Ruedas y los Alumni de la Universitat de Barcelona), con el fin de conversar alrededor del topic "Mujeres y Ciencia: ¿dónde están las científicas?".

Para saber más sobre las opiniones de estas dos científiques de renombre y sobre la jornada en sí, podéis consultar la noticia de Punt Avui del día 27 de marzo.

Ler más