Ines Hamouda recibe el premio a la Millor Presentación Oral en la SIBB2017

Ines Hamouda, estudiante de Doctorado del grupo BBT de la UPC, galardonada con el Premio a la Mejor Presentación Oral del XL Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB2017)

La estudiante de Doctorado del BBT Ines Hamouda, galardonada con el 1r Premio a la Mejor Presentación Oral del XL Congreso de la Sociedad Ibérica de Biomecánica y Biomateriales (SIBB2017), celebrado en Sant Cugat los pasados 10 y 11 de noviembre.

La doctoranda recibió el premio en reconocimiento a su trabajo  "Liquids treated by atmospheric pressure plasma jet for bone cancer therapy", I. Hamouda, J. Guillem-Marti, M.P Ginebra, C. Canal.

Ines Hamouda está en su primer año de doctorado, gracias a una beca associada al proyecto "Atmospheric Pressure plAsma meets biomaterials for bone Cancer HEaling (APACHE)", una Beca Starting Grant de l’European Research Council (ERC), para la realización de su tesis doctoral "Synthesis and characterisation of hydrogels and atmospheric plasma pressure treatments on liquids for bone cancer therapy", bajo la dirección de la Dra. Cristina Canal.